Grupo Hermanos Bravo | Beds Alhaurín el Grande
Ven a nuestra tienda Bed´s Alhaurín el Grande y llévate el mejor descanso al mejor precio. Gran varidad de colchones de las mejores marcas al mejor precio.
beds, alhaurin el grande, coin, alhaurin de la torre, guaro, monda, tolox, cártama, estación de cartama, colchones, colchones baratos, colchones calidad
358
page-template-default,page,page-id-358,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
Beds Alhaurin el Grande

TIENDA BED´s VÉLEZ-MÁLAGA

En Bed´s en Vélez-Málaga siempre te hemos ofrecido las mejores marcas del descanso, y al mejor precio. Con el mejor asesoramiento y servicio de nuestro equipo de expertos profesionales del descanso. Es con todo ello, y gracias a Clientes como tú, que hemos conseguido ser la cadena líder del descanso, con más de 200 tiendas bed’s en España y Portugal.

En nuestras tiendas siempre vas a encontrar los mejores equipos de descanso Pikolin,Lattoflex Air, Serta, Bultex, Epeda, Pardo, Tempur o Stressless. Marcas que ofrecen la mejor calidad y diseño, te llevarás a casa el mejor descanso y solo descanso. Y además de dormir mejor, descansarás como nunca.

Tienda Beds Vélez-Málaga

¿Que tipo de colchón necesitas?

Puedes ver todos nuestros productos y comprarlos online.

¿Que hace Bed´s por ti?

Te damos todas las facilidades para que tú te ocupes de lo que más importa: tu descanso. De todo lo demás, nos ocupamos nosotros.

12 MESES SIN INTERESES

Si quieres una forma de pago descansada, no hay problema, financiamos tu compra.

EXPERIENCIA

Más de 30 años de experiencia ofreciéndote el mejor descanso, asesorándote para que aciertes en tu elección. Estamos a tu lado para lo que necesites.

MONTAJE

Nuestros profesionales se encargan de montar cualquier producto que lo requiera. Y nosotros de que no te cueste nada.

ENTREGA

Servimos a domicilio en todo el territorio nacional, sin ningún coste por compras superiores a 90€. De la tienda a tu dormitorio. Y tú, a descansar.

PRIMERAS MARCAS

Sólo las mejores marcas garantizan el mejor descanso. Y además te ofrecemos productos que fabrican en exclusiva para Tiendas bed’s.

RECICLAJE

Retiramos tu viejo colchón o base al entregar tu nuevo producto de descanso. Estamos comprometidos contigo y con el medio ambiente.

30 NOCHES DE PRUEBA

Si a las 30 noches no estás satisfecho con la compra de tu colchón, te lo cambiamos.

Si aún no lo tienes claro, te invitamos a que descubras en nuestra tienda nuestros productos exclusivos, los mejores precios con ofertas irrechazables, y los más amplios servicios y garantías para tu comodidad. O también, como no, puedes vivir la agradable experiencia visitando cualquier exposición de producto  en nuestras tiendas. Seguro que tienes una cerca de ti.

TIENDA BEDS DE VÉLEZ-MÁLAGA

Tienda Beds Axarquía